10 de septiembre de 2008

Edificación Sospechosa (Parte 1)

SAM_ 113
Bueno, es hora de volver a la normalidad con este blog, basta de eventos y festejos extraños. Es hora de continuar con los reportes frescos. Quizás recuerden que hace unos meses les conté sobre una construcción que estaba ocurriendo justo enfrente de mi casa.

La obra continuó arduamente, y estuve registrando los activos eventos que tomaron lugar en mi calle. Por ejemplo, la foto que pueden apreciar arriba (tan representativa y poética) fue tomada el 15 de julio (justo un mes despues de aquellas fotos que postee por primera vez). Podemos apreciar como creció la construcción. Tambien se puede observar perfectamente (con cierta tristeza quizas) como va a bloquear el sol en un futuro muy cercano.

Al día siguiente tome otra serie de fotos, con mejor luz, para que se pueda apreciar mejor:
SAM_ 166

SAM_ 169

SAM_ 173

En esta ultima toma, se puede ver a uno de los sospechosos responsables (o quizás es una hoja del árbol con forma humana, esta tan oscuro que nunca lo sabrán, buajaja).
Quizás también recuerden que había otra obra que se lleva acabo en simultáneo con esta, la cual se puede apreciar desde mi terraza. A pesar de que esta segunda obra no representa ningún peligro y por ende no es sospechosa, me tomé la libertad de seguir su progreso:
SAM_ 176

La siguiente fue tomada el 28 de Julio, aquí podrán admirar una prominente evolución:
SAM_ 309

Miren como infaustamente se cierne de manera temeraria. Como una enorme bestia de madera y concreto, amenazando con ... hacer algo nefasto.
Y a continuación, el 1 de Agosto:
SAM_ 438
AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!

SAM_ 440

Así es, ahora es tan alto como su edificio de al lado.

Volviendo a la edificación pacifica y confiable, asi era el progreso el 26 de Agosto:
SAM_ 442

SAM_ 444

Si, lo se, su presencia es absolutamente relajante en comparación a la aberración arquitectónica de enfrente.

Hubo más progreso en ambas, y hay aun más fotografías, pero no los quiero perturbar de golpe. Ahora las especulaciones giran en torno a cual será el propósito de la edificación sospechosa. ¿Ustedes que opinan?

Cambio y fuera,
- Sam

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados