31 de agosto de 2008

Feliz Día del Blog



Bueno, hola a todos y feliz día del blog (si creen en esas cosas).
Primero que nada me gustaría señalar que tuve el infortunio de ser interrogado para dicho evento. Es irónico que hayan practicado sobre mi, aquello mismo que critico, sacando de contexto algo que dije y resaltándolo. Ya que lo hicieron podrían haber elegido algo más polémico como: "...inmediatamente veo un lugar, un pequeño vacío que podría llenar". Eso si que hubiese dado que hablar y no hubiese arruinado mi reputación.
Además es evidente que me drogaron, de otra forma no entiendo como hable tan apasionadamente sobre la libertad de expresión y cosas por el estilo. Me siento ultrajado (palabra grande eh).
No, mentira, es todo yo, incluyendo las cosas que me avergüenza haber dicho. Lo que si, nuevamente logré incluir a Pokemon.

Bueno, siguiendo con la premisa del Día del Blog, tengo que seleccionar 5 blogs para recomendar, así que aquí vamos:

Almacén de Gillespi
El mejor de los blogs de Clarín. No es un blog personal, sino una serie de reflexiones hilarantes y jocosas sobre lo mundano (generalmente). Además incluye recomendaciones de eventos y arte, todas las semanas. Gillespi es un músico magnifico y un ciudadano sofisticado. Léanlo.

La Isla del Mono de Tomás García
La mejor fuente de noticias made in argentina, sobre el mundo de las aventuras gráficas. Humor elegante e información de primera.

Próximos Estrenos de Sir Chandler y Hugo Zapata
Un muy simpático blog de noticias cinefilas. No hay muchos blogs que se aboquen a lo que nosotros respecta (estrenos locales y relacionados), este es uno de los más completos. De los creadores de Cines Argentinos.

On The Corner
El street style fashion de Buenos Aires. En otras palabras, la moda de gente que encuentran por la calle (nada de modelos). Buenas fotos, curiosa ropa. Ojalá algún día que sea fashion me retraten.

Vacas Volando
Una serie de podcasts nacionales bastante buenos. Bien producido, calidad de radio. Muy bien realmente. En particular me copa Games Are Art.

Y básicamente eso.

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados