20 de junio de 2008

La Construcción Enfrente

DSCN7390

Resulta que cuando volví de vacaciones me encontré con el impresionante hecho de que la casa de enfrente simplemente ya no estaba mas. Un poco raro ver que una casa que estuvo siempre ahí, un día ya no esta.
Meses después empezó una construcción en ese espacio, camiones, Caterpillars, palas mecanicas, desfilaron por mi calle durante varias mañanas, y ahora nos encontramos con que esta casa podria llegar a ser un edificio.

No solo nos estaría bloqueando la breve vista que hay, sino que además el sol! Voy a estar reportando sobre el progreso de esta obra, y pueden empezar a hacer sus apuestas y especulaciones de cuantos pisos va a tener.
DSCN7395

Las próximas voy a ver si las saco desde la calle, porque el árbol tapa un poco.
Lo que si se puede apreciar bien es el cartel de The Happening, la cual fue titulada acá como El Fin De Los Tiempos (........). Pero voy a tratar el tema de los títulos en otra ocasión, ya que da para largo.
Al pobre de M. Night Shyamalan le fue medio mal últimamente, y se ha ganado un desprecio general que realmente no entiendo. Ojalá que esta vez le vaya mejor. Es un gran director, mas talentoso, creativo y jugado que la mayoría de los de Hollywood.

VOLVIENDO a las edificaciones espontáneas, resulta que también en las cercanías de mi casa hay otra nueva construcción.
DSCN7400

Y eso es todo por ahora.
- Sam

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados