14 de febrero de 2010

Un brindis por el amor y los Morlacs

Si!, mejor tarde que nunca.
Feliz día de San Valentin, o mejor dicho, feliz día de los Morlacs!

Hace 2 años desde el origen de esta tradición personal, y hace 1 año desde el último relato de Morlacs que publiqué. Voy a intentar corregir eso.
Para esta ocasión quize mezclar las dos festividades y escribir una peculiar historia de amor con Morlacs en ella.

La primera ves que escribí sobre Morlacs no fue en la tarjeta que poste en este blog hace 2 años, sino en una carta relativamente breve que le mande a una joven. Yo era el protagonista en esa carta (y la victima de los Morlacs) y como me simpatizó la idea, me pareció que podria volver a intentarlo, un poco más elaboradamente.
El resultado final es extraño, definitivamente tiene muchas cosas con las que estoy relativamente satisfecho, pero me temo que fallé un poco al plasmar el romanticismo que tenia en mente y que era la caracteristica principal de aquella carta original. Aún asi creo que tiene un par de cosas rescatables. Ustedes dirán. Creo que no hace falta aclarar a los fans, pero a los demás definitivamente si, que esta es historia es una especie de continuación del aun más breve y primer relato publicado.
Como siempre, estos relatos de Morlacs que posteo son muy frescos, recien salidos del horno y son naturalmente primeros borradores (con algún que otro acento extraviado, sin duda). Las versiones finales de cada uno de ellos pueden estar sujetos a cambios radicales, o no.

Esta vez decidi no pegar el texto aca directamente, sino que les ofresco un documento en formato PDF. Lo pueden leer con el Adobe Reader, el cual si no lo tienen, pueden proceder a bajarlo gratuitamente por aca.

Y aca se pueden bajar el breve relato:

Carta de amor para Julia (PDF)


Espero sus comentarios,
Y básicamente eso.

blog comments powered by Disqus

Algunos derechos reservados