31 de diciembre de 2009

Adios 2009, Un Gusto

Brittany Murphy

Y esta vez me parece que no va a haber Fresco Awards porque no pasó nada demasiado memorable en el blog (aunque quizás luego se me ocurra alguna idea para reinventarlos) y además creo que lo que menos necesito es otra rutina más. Entonces se me ocurrió simplemente hacer un resumen con cosas destacadas del año en lo que concierne a mi fresca vida.

Asi que estas son…
COSAS DESTACABLES QUE ME OCURRIERON EN EL 2009

  • Creo que lo primero fue el viaje al sur que tuve en Febrero. Un lujo absoluto y tambien mi primer vuelo en avión. No postee ni una foto de ese viaje todavía, porque las fotos siguen prisioneras de una memoria SD rebelde.
  • Ví a Peter Gabriel, mi músico favorito, lo cual fue genial. Pero me perdí a Radiohead, mi banda favorita, lo cual fue terrible.
  • Padecí la muerte de Maicol. Aunque en comparación con el año pasado creo que fueron muchas menos las muertes de personalidades que me llegaron de cerca.
  • Tuve intercambio de palabras con las siguientes personalidades:
    Neil Gaiman (1 y 2), Gustavo Santaolalla (en persona), Susan Orlean (vía Twitter), Warren Ellis (vía Twitter), Dave McKean (vía Twitter), David Lloyd (vía Facebook), Dave Gibbons (vía Twitter), Atsuya Uki (vía Twitter) y para un excelente cierre de año cholulo ayer me mencionó por voluntad propia el señor Harry Knowles en su Twitter, por haber sido yo su seguidor número 12.000.

ALGUNAS COSAS QUE HICE EN EL 2009

Y esto es un resumen del 2009 hecho en forma de Google Wave:

Feliz año nuevo! espero estar más productivo en el 2010.
Y básicamente eso.

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados