4 de mayo de 2009

Vuelven los Ciudadanos Sofisticados

interrogador_poster_01

SI! Finalmente, tras meses de espera vuelve El Interrogador! Después de haber estado acechando conseguí unos interesantes especímenes y estoy contento de haberlos disecado para su disfrute.
Ya hablé el año pasado de como surgió El Interrogador, de las motivaciones e inspiraciones, etc. Pero esas primeras (maravillosas) entrevistas fueron una prueba piloto, en esta ocasión me sumergí en aguas desconocidas, entrevistando a individuos con los que no tenia ninguna relación previa. Ellos son:
Mr.Miguelius: El rey argentino del Beatbox (el arte de hacer música con la boca).
Noah Kalina: Fotógrafo basado en New York, celebridad en internet gracias a su video de YouTube.
Tubbypaws: Una incatalogable criatura. Diseñador, ilustrador, creador de lo feliz.

Estoy muy entusiasmado con este proyecto que recién empieza y tengo una larga lista de victimas a las cuales acechar incansablemente.
A diferencia de la primera etapa, en la cual solo algunos amigos (y amigos de las victimas) vieron las entrevistas, en este caso estoy en misión DIFUNDIR O MORIR. Asi que ya saben, si les gusta lo que leen, recomienden, linkeen, acosen a discreción.

Gracias por su atención,
Y básicamente eso.

1 comentario:

  1. Yo quiero que le hagan un reportaje a Liniers.

    La radio está re buena, saludos a todos.

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados