No es ninguna novedad que Francis Ford estuvo viviendo los últimos años por Buenos Aires, filmando una nueva película, a tal punto que se armo una pequeña sede de su compañía (Zoetrope) acá (de la cual le afanaron un par de computadoras).
Hace un par de días se estrenó el trailer de Tetro, la película que filmó aca. La cual tiene una fotografía de la san prostituta.
Al mismo tiempo, en la página de Apple, estrenaron un clip con los primeros tres minutos del film.
No menciono todo esto por mi cinefilia, sino por algo mucho más importante. Lo menciono nada más y nada menos porque la primera escena que aparece tras concluir los creditos es… el 29! si, el colectivo 29! ramal Parque Sarmiento – La Boca. El colectivo que me tomé durante 5 años para ir al secundario, el colectivo cuyo recorrido conozco de punta a punta porque muchas veces tuve que ir a la terminar a comprar boletos. El colectivo que no tarda menos de 20 minutos en venir, el fucking 29. Pero como suele pasar con estas cuestiones, me terminé encariñando con el 29, es como una de mis lineas.
El hecho de que tenga esta sustancial aparición, protagonizando el cuadro en esta película con llegada internacional por algún motivo me puso contento.
Ahora se que el día que tenga el placer de conocer al gordo, al señor gordo, no le voy a agradecer por haber iniciado la carrera de George Lucas, no le voy a agradecer por su hija, no le voy a agradecer por El Padrino, ni por Apocalypse Now, le voy a decir “Francis Ford, gracias por poner el 29!”
sabes que te quiero solo por la parte de la hija, el rfesto me chupa un huevo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHOLA SAM,ENCONTRE ESTE AFRESQUEZADO BLOG, BUSCANDO OTRAS COSAS X CIERTO, CREO QUE ES USTED UNA FINA PERSONA
ResponderEliminarBuenos Aires + Coppola + Vincent Gallo = mindfuck
ResponderEliminarÉsto va a ser digno de verse.
Pues gracias Azu, yo pienso lo mismo.
ResponderEliminarY si, la pelicula pinta muy buena.
Hahaha...sos puro amorrrr, igual yo creo q por The Godfather, hay q agradecerle a Robert Evans. He dicho.
ResponderEliminarIgual, copado, lo del 29...ahora es todo una estrella de cine...
jajaj
ResponderEliminarque gracioso
es el colectivo que prefieren los cineastas... sino mirá la nota que escribí sobre happy toguether. me diste una idea para seguir con mi ensayo... TETRO
http://revistasiamesa.blogspot.com/search/label/LAS%20CIUDADES%20Y%20EL%20CINE
Mira vos, parece que si, el 29 es film-friendly.
ResponderEliminarY ahora me vas a robar mi descubrimiento? Espero un poco de credito al menos o caramelo, sino voy a tener que llamar a mis abogados (McEnroe, Agassi & Sampras. Si, mis abogados son ex-tenistas.)