4 de febrero de 2009

El Calafate > Ushuaia

trip_calafate_ushuaia

Después de varios días de diversión, buenos desayunos y surf en el Perito Moreno (asumo yo, desde mi pasada existencia), es momento de viajar a Ushuaia. Este vuelo sale a las 13:18 y llega a las 14:43 (del día de hoy).
En está ocasión voy a estar volando en un Boeing 737-500 (Asiento 11D, pasillo. Quizás al lado de dos lesbianas u dos enanos).
boeing_737 Aunque lamentablemente no va a ser por Bulgaria Air (una extraña aerolínea que por algún motivo me inspira mucha, pero mucha confianza). Y este es el interior:
737_interior

Y esto es algo que me dieron en la calle y creo que todos ustedes necesitan:
SAM_ 777 Me encanta que se respeten todas las religiones y ciencias médicas. Por ende la Señora Lourdes debe ser una excelente profesional (y me gustaría saber cual es la diferencia entre problemas laborales y empresariales, o si simplemente la diferencia es para que la Señora Lourdes sepa cuando puede enriquecerse mas).

Nos vemos pronto con más aventuras patagónicas. Los saluda Sam desde el no tan remoto pasado.
trip_calafate_ushuaia_02 
Y básicamente eso.

2 comentarios:

  1. Lo de "del dia de hoy", lo arreglaste en el presente o en el pasado previendo el futuro, osea, nuestro presente?

    Luego supongo contaras realmente como fueron las cosas asi no tenemos q nutrirnos solamente de lo que tu distorsionada mente pensaba que pasaria en el futuro, osea, nuestro presente, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados