Después de varios días de diversión, buenos desayunos y surf en el Perito Moreno (asumo yo, desde mi pasada existencia), es momento de viajar a Ushuaia. Este vuelo sale a las 13:18 y llega a las 14:43 (del día de hoy).
En está ocasión voy a estar volando en un Boeing 737-500 (Asiento 11D, pasillo. Quizás al lado de dos lesbianas u dos enanos).
Aunque lamentablemente no va a ser por Bulgaria Air (una extraña aerolínea que por algún motivo me inspira mucha, pero mucha confianza). Y este es el interior:
Y esto es algo que me dieron en la calle y creo que todos ustedes necesitan:
Me encanta que se respeten todas las religiones y ciencias médicas. Por ende la Señora Lourdes debe ser una excelente profesional (y me gustaría saber cual es la diferencia entre problemas laborales y empresariales, o si simplemente la diferencia es para que la Señora Lourdes sepa cuando puede enriquecerse mas).
Nos vemos pronto con más aventuras patagónicas. Los saluda Sam desde el no tan remoto pasado.
Y básicamente eso.
Lo de "del dia de hoy", lo arreglaste en el presente o en el pasado previendo el futuro, osea, nuestro presente?
ResponderEliminarLuego supongo contaras realmente como fueron las cosas asi no tenemos q nutrirnos solamente de lo que tu distorsionada mente pensaba que pasaria en el futuro, osea, nuestro presente, no?
Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
ResponderEliminarSaludos y hasta la proxima.