1 de febrero de 2009

Buenos Aires > El Calafate

trip_baires_calafate

Bueno, voy a hacer una pequeña experimentación durante esta semana. Bloguear desde el pasado, para el beneficio del presente. Resulta que este domingo a las 6 de la mañana partí hacia el sur, y como se de antemano que iba a ser un viaje corto (7 días) e intenso (mucho para ver y hacer), probablemente no iba a tener tiempo de escribir desde ALLÁ. Asi que todos los posts de esta semana los escribí antes de salir. Incluso si muero trágicamente, mi voz virtual va a trascender las fronteras del más allá.

Como pueden apreciar mi primer destino es El Calafate. El vuelo sale exactamente a las 06:15 y arriba a destino a las 09:41 (asi de preciso). Vale destacar que notablemente este es mi primer viaje en avión, asi es, soy una de esas escasas personas que nunca ha volado (a pesar de haber conocido varios países limítrofes).
La única vez que me subí a un avión, fue cuando tenia probablemente 5 o 6 años, en una excursión escolar. Nos subimos todos los niños, nos sentamos en los asientos, nos pusimos el cinturón, algún piloto u azafata nos habrá dado alguna trivia informativa menor, y nos bajamos. Fue increíble. No estoy seguro de esto porque fue hace muchos años pero o nos subimos al avión presidencial (por los años bien podría ser el Tango 01), o estaba al lado del avión al que nos subimos. Sea como fuese, la única vez que me subí a un avión, no volé.

En esta primera oportunidad voy a estar volando en un McDonnell Douglas (posteriormente adquirido por Boeing) MD-88
md-88

Mi ubicación va a ser 13E, junto a la ventana izquierda. Bueno, era junto a la ventana cuando chequee hace un par de horas, y ahora parece que existe un fucking 13F (el autor maldice mucho en voz alta). Más vale que sea alguna chica sexualmente disponible, o un japonés.
vuelo_01

Bueno, eso es todo por ahora. Vuelvo (desde el pasado) en un par de dias con más frescura.
Los dejo con otro plano de mi destino, al mejor estilo Indiana Jones:
trip_baires_calafate_02

Y básicamente eso.

1 comentario:

  1. El problema de escribir desde el pasado, Sammy-Boy, es que:

    1. Carece de descripcion de hechos y experiencias.

    2. Uno no puede corregir horrores como: "probablemente no iba a tener tiempo de escribir desde HAYA."

    Enjoy, little bastarrd.

    Wagg


    PS: Realmente te da igual entre una mujer sexualmente disponible y un isleño asiatico?!? Mon Dieu!

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados