Bueno, entonces fue así.
Entro al supermercado y soy bienvenido por una ola de frescura artificial. Paso por el sector electrodomésticos y me sorprendo al notar que los microondas no han cambiado nada en los últimos 10 años. Porque yo pienso en esas cosas. Por un instante me pregunto donde estarían los detergentes, hasta que inmediatamente me percato de que estaban justo al fondo del pasillo en el que estaba.
Era un rincón del supermercado en el que nunca había estado, un poco escondido y silencioso. Casi como un templo sagrado de productos de limpieza. Localizo los detergentes y me quedo ponderando ante las diferentes posibilidades. Estaba el que usamos casi siempre, el rosa, que tiene glicerina (?). Pero quería variar un poco, quería explorar nuevos horizontes detergentales. Había uno que era "Miel y almendras" .... y pensé.. "acaso se lo vas a poner a las tostadas? porque la miel y almendras me hacen pensar en algo rico... no pulcro. Me trae la imagen de vajilla pegoteada y almendrada. A que clase de visionario del marketing se le ocurrió ese nombre?".
Finalmente me decidí por el azul "Poder de la Naturaleza", eso es un buen nombre, muy poderoso. Después de todo la madre naturaleza es eso... una madre, no?
Mientras me alejaba con el ítem en mis manos, pase al lado de un hombre que estaba al celular, hablando con su mujer que lo guiaba en las compras. Me hizo acordar a esas películas de acción en las que un agente experimentado guía por teléfono al héroe de turno, sobre como desarmar una bomba.
Voy hacia la caja rápida, que tenia una cola de unas 5 personas, tuve que dar la vuelta para llegar hasta el final de la fila. Estaba lleno de productos femeninos. Me asustan los productos femeninos. Me asustan los bolsos de las mujeres. Cosas de mi que probablemente no sabían.
También veo unos cepillos de dientes de Toy Story. Como que me dieron ganas de tener uno, pero no tenia más plata encima. Tenían dibujitos de Woody y Buzz. Buenos cepillos.
Es mi turno de llegar a la caja, y la chica no me saluda. Me molesta que me atiendan mala onda. No que prefiera que finja buena onda, pero vamos, yo no te hice nada, sos vos la del trabajo monótono y repetitivo, no es mi culpa. Yo solo vine a comprar detergente con poder de la naturaleza.
Cuando llego a mi cuadra, noto que un auto me esta como....siguiendo. Es muy evidente cuando un auto te sigue o parece que te sigue. Y se para justo frente a mi casa. Estoy abriendo la puerta y me llaman. Era del auto. Una señora que estaría en sus... 60. Me pregunta si puede dejar el auto ahi por unos minutos. Yo pongo cara de "No me lo va a instalar acá y después se me muere por ahí y no vuelve mas no?" y le digo que si, que no hay problema.
Ocasionalmente me gusta cambiar la rutina, hacer cosas inesperadas, sorprender. Hoy compre un detergente azul, poder de la naturaleza. Mañana.... quien sabe...
Y básicamente eso.
P.D: No encuentro la cámara para sacarle al detergente, por eso puse una foto de pasto que saque hace un par de semanas.
Una estadística no oficial dice que el miedo a los productos femeninos incrementa un 300% las posibilidades de morir ahorcado por el envoltorio de un tampón
ResponderEliminarCreo que es mi destino. Los productos femeninios representan una constante amenaza a mi bienestar.
ResponderEliminary al bienestar del planeta, somos el genero que mas contamina, pero basta de activismo.
ResponderEliminarMuy bien la foto del pasto que muestra el poder de la naturaleza que obviamente tiene tu detergente.
Y por otro lado, que mirada romantica tenes del pobre pollerudo al que guian cuando hace las compras. Ya esta, voy a ser personal shopper pero de supermercados(?)
Ah! me asuste al ver la hora del comentario...pense que se me habia ido el dia en dos segundos!
ResponderEliminarpero claro, HOY, no es 19 de enero, es 21...ahora se me fueron dos dias en dos segundos...
ResponderEliminarotra cosa, que marica tu nuevo banner, y yo tambien quiero ver the wrestler que me dijeron q es fantastica y q onda la tapa de the new yorker? no lo comparaban con Lincoln? Quisieron innovar aparentemente.
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