9 de diciembre de 2008

Temporada Navideña

SAM_2600

Buenas queridos lectores. Estamos en temporada navideña. A mi personalmente me encanta la navidad. No por motivos religiosos sino todo lo contrario. Me encanta la navidad "Coca Cola" por asi decirle. La imagen popular navideña, los adornos Papá Noel (o Santa. O como le dicen en Chile, el Viejito Pascuero. De todos es la versión que más pedofila parece). Los arbolitos y las luces, los especiales de navidad de diferentes programas! me encantan los especiales de navidad. Me encantan las películas navideñas (no todas, El Grinch de Ron Howard me parece vomitivo, por ejemplo).
En fin, básicamente toda la maquinaria comercial que es la navidad. Creo que ese es el verdadero espíritu navideño. Creo que debería dejar de verse como un festejo religioso, los judíos deberían festejar la navidad y los Teletubbies también. Todos unidos bajo el mismo frenesí consumista y feliz.
Asi como tenia ambiciosos planes para Halloween (los cuales fracasaron un poco), me gustaría hacer algunas cosillas para Navidad, solo que esta vez no voy a anunciar nada.

Para empezar a ponernos en clima, les quiero obsequiar, mostrar, ofrecer, algunas cositas que estuve haciendo en el area musical.

Primero tengo Mercy Mercy Me de Marvin Gaye, mi mezcla del tema. Tiene una onda Navideña:

 
Seguimos con un tema que forma parte de mi primer y único disco (por el momento), Black Moon Club. El tema es Raining Memories, la mezcla nueva del 2008. Un evidente tema para lluvia:
 
Por último lo más nuevo que hice (hace días solamente). No es un tema terminado sino más bien un demo. Una versión un poco larga tambien. Con el titulo (temporal probablemente) de Dance Of The Goblins:
 
Y básicamente eso.

Nota: La foto la saqué en el 2006 me parece.

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados