16 de diciembre de 2008

Tendría Que Estar Muy Contento...

radiohead_2008 ...pero no lo estoy.
Tenia planeado escribir sobre otra cosa (lo cual voy hacer, en unos días), pero surgió un tema que me esta quemando la cabeza y no puedo pensar en otra cosa en este momento. Y para eso es que tengo este blog personal no? se supone que más que un entretenimiento para mis lectores, debería ser una herramienta terapéutica para mi.

Y así es exactamente que empieza este post. Como una absoluta necesidad de gritarle a algo! a alguien! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! (suspiro) si, se siente un poco mejor.

A esta altura no es ninguna noticia que Radiohead (a mi juicio, la mejor banda de rock del momento), va a estar tocando en nuestro país el 24 de Marzo (en el asqueroso marco del Quilmes Rock 2009). Radiohead ocupa en lo que seria mi TOP 10 personal nada más y nada menos que el módico segundo puesto (si, me gustan las listas personales). Verlos va a estar doliendo unos 260 pesos, esa es la modesta cifra que tan frescamente asignó la productora local.
A todo esto se le suma el para nada menor hecho de que es la primera vez que viene Radiohead, lo cual logra un acumulativo de más de 10 años (en el 97 salió O.K. Computer, su disco más masivo) de gente que los quiere ver (entre ellos seguramente, cantidades de ilusos que ingenuamente esperan verlos tocar Creep. Aprendería a manejar solo para poder atropellar a cada uno de ellos, como en una hermosa película de zombies).
Muchísima demanda + muchísimo costo = un panorama no muy felíz.

peter_gabriel_2007Ahora, digame usted señora ¿cuales son las probabilidades de que no solo mi segunda banda favorita, sino que también aquel que ocupa mi primer puesto, TOQUEN LA MISMA FUCKING SEMANA?!?!? La respuesta a esa pregunta es en este momento irrelevante, ya que es prácticamente un hecho.
Lo cual implica que Peter Gabriel, mi absoluto músico favorito, por el cual tengo excesivas cantidades de admiración y amor, va a estar tocando el 20 Marzo en el Estadio de Vélez.
Debería ser la semana más feliz de mi vida, pero ciertamente no lo siento así en este momento. Me resulta hilarante la situación, en especial porque debo ser la única persona que está en esta situación. Definitivamente no porque sea el único fan de Radiohead, y aunque sin duda no es tan popular como lo fué, de Peter Gabriel tampoco. Pero es muy probable que sea el único (o uno de los muy pocos) para quienes estas dos bandas/músicos representan la absoluta punta de sus pirámides musicales personales.

Así es como por sorpresa me agarra esta paradoja, esta ironía de la vida. Obligado a ser cómplice de un frenesí, de una alocada orgía.

En fin, desde ya que no estoy seriamente angustiado por esto, sino más bien absolutamente sorprendido de como para mi en este caso la estadística y probabilidad se fueron por el caño de la irrelevancia total.

He aquí un par de performances de estos respectivos músicos.

Y básicamente eso. A medida que tenga algo más para contar al respecto lo ire posteando y desde luego también planeo contar (cuando baje mi shock y suba mi euforia) mi historia con Radiohead y Peter Gabriel.

Ahora volvemos a nuestra transmisión habitual.

P.D: Esto lo escribí muy tarde ayer por la madrugada. Hoy ya no estoy tan traumado al respecto y mi panorama es considerablemente más fresco y positivo.

0 nuevos sabores:

Publicar un comentario

Algunos derechos reservados