23 de noviembre de 2008

Sí a La Propuesta 15!

pulsar_logo_sam

Esto que ven ahi arriba es el logo que diseñé para el blog de Clarín sobre videojuegos PULSAR. Un interesante blog escrito por un diseñador de videojuegos (algo un tanto inusual), Martín Romero.
Se armó un pequeño concurso para rediseñar el logo, así que decidí intentarlo.
Ya están todos disponibles para votar, son 15 logos, 10 diseñadores. No hace falta mencionar que el mío es el más chulo, miren que chulo que es.
De los que hay la mayoría me parecen horribles, pero hay algunos que están bien. El primero (que también es el que tiene más botos), es correcto, pero aburrido. El 9 (y 10) se parecen mucho a la primer versión que había intentado, con casi los mismos colores. Me gusta, es llamativo, pero bien diseñado. El 12 también es aceptable. El 14 es una abominación hecha con el Fireworks, pero merece ganar por haberse dignado a participar.
Y el 15 es el que fue diseñado por el visionario Santiago Méndez, y el que tienen que VOTAR YA! Antes del miércoles 23!
Admiren esa magnifica pieza, que sutilmente hace referencia al primer videojuego en haber logrado aceptación popular (el Pong).

DIGALE SÍ A LA PROPUESTA 15!

Y básicamente eso.

P.D: Aparecí una tercera vez en el blog de Neil Gaiman, pero hablaré sobre eso en unos días. A esta altura igual ya no es ninguna sorpresa. Aunque esta vez fué por algo no relacionado con el, sino con motivo de denuncia. Ampliaremos.

2 comentarios:

Algunos derechos reservados