Bueno, estuve ausente de la frescura por un tiempo. Como se vienen una serie de posts que van a tratar sobre mis escrituras (y si, se que le debo a alguien la historia de Morlacs de Halloween), quería postear sobre esto antes que no tiene nada que ver con eso.
Se poco de autos, pero siempre tuve cierta apreciación por ellos, aunque supongo que eso es algo que viene incorporado con el genero. Me gustan todo tipo de autos, de un Cadillac enorme, pasando por un Mustang destartalado, a autos deportivos del estilo que suele manejar James Bond. Podría entrar en detalle sobre mi infancia y los autos pero prefiero dejarlo para otra ocasión, ahora simplemente quiero hablar de que auto me compraría si estuviese en la posición de poder adquirir cualquiera.
Seria este:
Nono, no es un auto de juguete, es el Smart Fortwo. Es cuestión de muy pocos años para que las calles estén literalmente saturadas de vehículos, asi que los autos extremadamente compactos, de bajo consumo y amigables al medio ambiente son el futuro.
Además es adorable! Y es perfecto para aprender a manejar, porque al tener transmisión semi-automatica no tiene pedal de embriague. También hay más probabilidades de perderlo que de que te lo roben.
Vean su adorabilidad por ustedes mismos:
Y básicamente eso.
0 nuevos sabores:
Publicar un comentario