7 de octubre de 2008

Novedades del loco mundo de Sam

Hola a todos, ya que seguramente todos están expectantes en saber que es de mi loca vida, voy a hacer un reporte general.

El lunes pasado fue un excelente día. Fue el día en que mi autor favorito, Neil Gaiman, posteó y contestó a mi mensaje en su blog! (el cual tiene un alto grado de nerdismo) Probablemente la mayoría de ustedes sepan quien es, hayan leído alguna que otra cosa suya (Sandman seguramente). He sido bastante afortunado en hacer contacto con gente que admiro, pero Neil Gaiman es una personalidad que se ha catapultado a la exposición masiva en los últimos años. Lo cual implica que su accesibilidad ha disminuido no por su falta de predisposición sino por su imposibilidad.
Recibe chillones de mails por día, tiene miles de fans, etc ,etc. Sumado a todo eso, el mismo día que me dió esa felicidad de groupie, coincidía con la fecha de lanzamiento de su nuevo libro, The Graveyard Book (el cual me estará llegando a fin de mes, como auto-regalo de cumpleaños). Lo cual implica un doble bonus, ya que el estaba en plena gira para promocionar el libro. Muy cholulo de mi parte, ya lo se.
Por cierto, a aquellos curiosos les recomiendo chequear este sitio de Neil, en el cual todos los días postean un nuevo video de el leyendo un capítulo del libro. Si saben ingles, lo recomiendo.
La verdad es que no es la primera vez que tengo el honor de ser mencionado por el señor Gaiman. El 2 de Mayo del 2002 salí publicado en su FAQ, haciendo una pregunta muy estúpida, en un ingles medio choto. Pero también fui muy feliz. (En el link, busquen "santiago").
Cuando me llegue el libro voy a aprovechar para hablar más extensamente de como descubrí a Neil y que es lo que me gusta de lo que hace.



Bueno, dejando este logro personal de lado, les quiero mostrar dos temitas que hice hace unos meses.
El primero es un ejemplo básico de Rock & Roll, el cual toqué muy así nomás, lo grabé y mezcle todo en 20 minutos. (Los que lean por RSS/mail, van a tener que ir al blog para escucharlo)


Y después un tema que hice mucho más elaborado y que realmente me gusta. Probablemente sea parte de mi próximo EP, ya veremos, todavía no está terminado.


Comentenme que les parece.
Eso es todo por ahora Samigos.

Ah, casi me olvido. Tambien fuí a dos grandes fechas del Pepsi Music, para ver a Nine Inch Nails y Dave Matthews Band. Pueden leer las respectivas crónicas que hice aquí. Posiblemente use el journal de Last.Fm para mis futuros reviews de discos y música, así que pueden subscribirse (o pasar ocasionalmente) si les interesa.

Ahora si, chau.
- Sam

3 comentarios:

  1. No se como escucharlos!! (jajaja te ilusionaste que firmaba alguien re copado, y era yo)

    ResponderEliminar
  2. Ahora funcionan! escuchen todos!

    Si, me ilusione. Pensé que eras La Cumbio.

    ResponderEliminar
  3. Me copa la deco de de la all hallows' eve, che.

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados