30 de junio de 2008

El Interrogador

interrogador_snapshot

Ya hace prácticamente un año desde que tuve empecé a pensar sobre que podría hacer para mi futuro blog personal. Fue ahi cuando se me ocurrió que un blog en el que cada post fuese una nueva entrevista era algo interesante y que nunca había visto hacerse.
Eventualmente llegue a la conclusión de que si hacia esto no tendría lugar para hablar sobre las otras cosas irrelevantes que quería. Así fue que nació el Diario de Menta, mi espacio para esas cosas, pero resulta que este blog era el preludio para lo que estaba preparando con El Interrogador.
Todo el proyecto fue evolucionando. No solo desde el diseño (el cual cambió drásticamente desde su forma original), sino también en su propósito y filosofía los cual terminaron de solidificarse hace semanas.
A mi me gusta describirlo como el perfecto balance entre The Paris Review y Space Ghost Coast To Coast. Una de las más prestigiosas revistas sobre literatura, y el mas irreverente programa de entrevistas, dos grandes inspiraciones.
Otra gran inspiración es una revista llamada The Believer, la cual descubrí hace un par de años, pero no fue hasta hace algunos días que me volví a acordar de su existencia para volver a maravillarme.

Básicamente lo que quiero lograr con El Interrogador es hacer algo noble con las entrevistas, devolverle la magia. Sacarlas del oscuro lugar en el que el periodismo las ha alojado. Darle luz a un gran rango de diferentes personas peculiares, independientemente del tamaño de sus logros.
Estas dos primeras entrevistas fueron hechas antes de que haya determinado el estilo de la publicación, asi que son más improvisadas. El plan es poder publicar una nueva cada lunes, una verdadera carrera contra el tiempo.
Si se les ocurre alguien interesante para ser interrogado, no duden en informarmelo. Espero que pronto pueda descifrar como tener el blog bajo su dominio propio (interrogador.com.ar). Hace semanas que estoy luchando con las configuraciones y todavía no lo resuelvo.

Sin más chachara los dejo que vayan a disfrutar del Interrogador y diganme que les parece. Ah, y si les gusta difundanlo masivamente! atormenten a sus conocidos hasta que lo vean!

Gracias,
- Sam

1 comentario:

Algunos derechos reservados