26 de marzo de 2008

Elevator Hair

Primero que nada, me apologizo (spanglish?) por no haber escrito últimamente. Tengo que recuperar la costumbre.
Lo que les voy a contar a continuación es una magnifica idea que surgió como fruto de la reunión familiar pascuera este domingo.

Cansado de que sus compañeros de trabajo se burlen de su calvicie? Agobiado de que su esposa le lustre la cabeza para usarla como espejo? NO DESESPERE. Le presento el novedoso metodo europeo Elevator Hair!

CONCEPTO: Utilizar el tiempo que le toma a un ascensor moverse de un piso a otro, masajeando su cuero cabelludo.
Si usted vive en una casa, esta condenado a perder su cabellera (vease imagen ilustrativa de arriba).
Elevator Hair Foundation recomienda vivir mínimamente en un quinto piso. Considerando que usted va a utilizar el ascensor un promedio de 45 segundos por dia (un promedio de 4 días por semana), usted estaría masajeandose 3 minutos por semana. Eso es casi dos horas en un año, y los datos son los mínimos recomendados. Siga nuestros consejos y estos números se multiplicaran astronómicamente.

MÉTODOS:
* Mientras más alto en el edificio viva, mejor seran los resultados.
* Se recomienda que el edificio tenga un ascensor antiguo y lento. Intente evitar ascensores ultra-rapidos de ultima generación.
*Analice los horarios y el transito demográfico de su edificio. A que hora salen la mayor cantidad de vecinos a trabajar? a que hora vuelve la mayor cantidad de vecinos? Compartir el ascensor garantiza un viaje más prolongado y un mejor tratamiento capilar.
* Si sus horarios son inusuales y no suele lograr compartir el ascensor, siempre existe la posibilidad de presionar todos los botones.
* Si el ascensor tiene ascensorista, cuando le pregunte a que piso desea ir, usted responda con alguna de las siguientes:
- "Cual me recomienda usted?"
- "Hay algo bueno en el ultimo piso?"
- "A que no adivina?"


Efectividad garantizada. Consulte los siguientes TESTIMONIALES:Rita
Puerto Rico

"De niña en el colegio me decían "la pelona" y me la pase llorando hasta la preparatoria, cuando descubrí el fantástico Elevator Hair. En menos de un año obtuve esta maravillosa cabellera y ahora no paro de tener invitaciones para citas candentes. Gracias Elevator Hair"Gretta
Rumania

"Yo solia trabajar en un circo como La Increíble Mujer Calva, pero gracias a Elevator Hair pude cambiar mi estilo de vida. Al principio era genial, tuve cabello por primera vez en la vida. Tuve amigos y una nutrida vida social, pero ahora no se que hacer.... mi cabello no para de crecer. No se detiene! Esta fuera de control!! AHHHH!!!!"

Elevator Hair funciona. No espere un minuto más, nuestras operadoras lo estan esperando. Ordene nuestro folleto instructivo y empiece a disfrtutar de su cabello. Subase a este frenezi cultural!
Elevator Hair es una idea original de Francis.

4 comentarios:

  1. huu que ganas de masajearme el pelado en un asensor

    ResponderEliminar
  2. Aguante el Monkey Island!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, excelente!!!

    Digno de la revista Nah en el apogeo de su esplendor absúrdido...

    ResponderEliminar
  4. A mi me copa Gretta, que queres que te diga?

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados