10 de septiembre de 2009

Extrañaba a Tanya

redalert_01

Parece que no escribía nada acá desde hace rato y eso no es bueno. Pero sepan que mi presencia virtual no se limita a los frescos reportes, si me ven ausente por acá, pueden seguir leyendo mis incoherencias en varias otras partes. Por ejemplo hace poco inauguré mi blog personal angloparlante, que pueden ver por aca, es muy chulo. O sino también pueden ver mi blog automático de Google Reader, con cosas interesantes que encuentro por ahi a diario. También sepan que aunque no posteo siempre mantengo actualizada la columna de la derecha, con películas que vi, cosas que estoy leyendo (que no cambia hace bastante porque no las terminé de leer todavía), etc. Ahora agregué una lista de artículos que escribí a lo largo de los años para diversas publicaciones, y seguiré agregando porque todavía debo varios artículos que prometí vilmente.

Se supone que iba a hacer el reporte de Comic Con de este año, pero la verdad que se pasó mucho tiempo ya y no se si tengo ganas, veremos. Por ahora lo que quiero hablar es del Command & Conquer: Red Alert. Este es un juego (de estrategia de 1996) que me obsesionó cuando tenia 11-12 años, es el culpable de mi fanatismo por Einstein a temprana edad y mi confusión de conocimiento de la segunda guerra mundial (el juego en modo misiones, trata de como Einstein crea una maquina del tiempo, viaja al pasado, y borra a Hitler de la historia, pero no evita una segunda guerra mundial ya que Stalin y la Unión Soviética ocupan el lugar de los nazis). En su momento no pude terminar el juego, de hecho no lograba avanzar demasiado, pero hace un par de meses me lo bajé (porque fue liberado como Freeware). Volver a escuchar el tema de la intro (“Hell March”, un verdadero himno a la masculinidad insulsa destructiva) me puso la piel de gallina. Fui feliz, hacia años y años que no jugaba tanto a un juego como lo hacia de chico (bueno, de hecho tanto no, porque antes me pasaba el día entero)y no solo sino que esta vez lo pude terminar (hace un par de días, más de 10 años después)!
redalert_04

El final era medio choto (al menos el de los Aliados, que es lo que más jugaba. También está la versión Soviética.), pero era algo que tenia pendiente en la vida y fué muy liberador lograrlo. Algo más importante que me queda por hacer con respecto al Red Alert y que siempre quise y no pude… es jugarlo en versión multiplayer contra otro ser humano! Una vez que le agarras la mano, la computadora es muy idiota, yo quiero una batalla épica, armar un ejercito colosal, alinearlo y enfrentar al igualmente colosal ejercito contrario en una epopeya de sangre y mutilación, una poesía de explosiones y destrucción. Este es un pedido a la solidaridad, necesito un oponente, alguien que se baje el juego y me cumpla este sueño de jugar online a los soldaditos.

¿Querés ser mi Soviético?


"La muerte soluciona todos los problemas - no hay hombres, no hay problema" – Iósif Stalin

13 comentarios:

  1. hola Sam, soy LEO ,estuve por ese blog de Nahuel no se cuanto, y vi que tambien estas de acuerdo con que NIK NO PLAGIÓ a nadie, y me parece bien, es increible que a ambos nos guste NIK, a vos te gusta NIk no?, bueno en fin, solo queria decirte que estoy muy feliz, ah, y te invito a ver mi blog, es como el tuyo, (otra cosa que tenemos igual, ademas que tambien me gusta POKEMON), es un "CHOCO-BLOG", un blog de sabor, donde publico cualquier cosa, solo lee, divertite, y si es posible, comenta y/o suscribite, si te suscribis yo me suscribo al tuyo:

    http://chocoblog-leo.blogspot.com

    y si queres que te publique una noticia, una foto, un dibujo, o queres que te publicite el blog, o cualquier otra cosa, solo dejamelo e los comentarios y con gusto la haré, bueh, nos vemos, suerte y espero que sigamos con NIK NO PLAGIÓ A NADIE.

    Saludos

    LEO

    ResponderEliminar
  2. Si, ya te lei LEO, no hace falta que me lo sigas diciendo. Sos muy Agosto, y estamos en Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Yo me prendo, sam. Pasame el torrent que me lo bajo y te rompo el culo con mi Marea Roja.

    Y aguante Tanya.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo bien lo que queres decir sam, te gusta NIK o no?

    ResponderEliminar
  5. el creador de POKEMON!!!a mi tambien!!!!! pero y NIK?

    ResponderEliminar
  6. No, NIK no. Pero me gusta la Pepsi.

    ResponderEliminar
  7. Cuando y donde dije semejante cosa?

    ResponderEliminar
  8. En:

    http://buzardah.blogspot.com/

    en esta entrada:

    http://buzardah.blogspot.com/2009/02/aaah-claro.html#comments

    dijiste:

    Sam
    Leo es mi nuevo ídolo. Y quiero una remera que diga NIK NO PLAGIÓ A NADIE, repetido reiteradas veces

    ResponderEliminar
  9. Y a ver Leo, decime, en que parte de eso que dije vos me lees decir que me gusta Nik? Atencion eh, si me respondes correctamente, te ganas no 1 ni 2 ni 5, sino 6 chizitos previamente masticados.

    ResponderEliminar
  10. Mira Sam, yo no te quiero molestar ni nada de eso, solo queria saber si sos fan de NIK, porque somos como amigos, los 2 tenemos mucho en comun, vos tenes un blog de sabor y yo tambien, a vos te gusta pokemon y a mi tambien, te gusta michael jackson y a mi tambien, entendé que no te quiero molestar solo queria saber eso.

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados