19 de agosto de 2008

Comic Con '08 (Ultima Parte) u Oda a Bob Stencil

cci_bobstencil_03

Queridos Samigos,
Este blog estuvo estancado en nerdismo durante (siempre?) estos ultimos tiempos, pero ya llega a su fin.
Como cierre del exesivamente extenso (y visualmente cargado) reporte sobre Comic Con, quiero presentarles a un personaje que descubri este año y que paso a convertirse en mi nuevo heroe personal.
Estoy hablando nada más y nada menos que de el legendario Bob $tencil!
cci_bobstencil_02 

Periodista veterano de 56 años, clama haber sido piloto para Braniff International hasta que en 1982 la aerolinea quedo en bancarrota. Se dice que despues de esto fue crooner, MC, jugó (o juega, probablemente) y enseñó a jugar poker en Las Vegas y Reno. Actualmente es el responsable de llevar acabo anualmente la mejor cobertura periodistica de San Diego Comic Con.



Recomiendo encarecidamente que chequeen su canal en YouTube, o mejor aun que vean los 25 minutos concecutivos (con material extra) de toda su covertura de este año (la cual no tiene desperdicio, lo garantizo), en la cual tuvo apariciones en todos los grandes paneles (Watchmen, Lost, 24, The Pineapple Express, etc), habló con grandes como Guy Ritchie y Samuel Jackson y grandes joyas como su participacion en el stand de Dharma Initiative.
cci_bobstencil_08

Creo que el perfil de Bob Stencil encaja perfectamente con la descripción de ciudadano sofisticado, por ende voy a intentar entrevistarlo para El Interrogador.
También pueden ver estas excelentes fotos de Bob, con varios eventos que no terminaron en sus videos.

Eso es todo sobre Comic Con. No voy a volver siquiera a mencionarlo en el resto del año. Preparense para una seguidilla de posts sobre lo que más importa...... YO!

Los quiere,
- Sam

"Who is your constant?
Jack Daniels" - Bob Stencil

3 comentarios:

  1. waaaa estuviste en comicon??? yo voy elaño que viene!!!
    saludos, Blog entretenido!

    ResponderEliminar
  2. Buu te escribnuevo para responderte!! jeje porque si lo hagode mi blog seria injusto!
    Gracias tambien te seguire leyendo, y si eso intento.. hacer contactos, ya tenia esos blogs te lo agradezco mucho.
    Si me muero por ir espero poder irme el año que viene para alla. ya que ahora en octubre me voy a miami a estudiar ingles por un mes... despues se vera..que pasara!! tan tin.. dejo la facultad pero solo me queda 1 cuatrimestre en cine de animacion. Espero terminarlo elaño que viene y como premio me voy a comicon jajaja!
    Bueno te seguire husmeando y gracias por el consejo amigo!
    Samy

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados