28 de enero de 2008

Lluvia de Verano

No hay nada más bello que la lluvia. Mucha veces he preguntado a diferentes personas si les gusta la lluvia, y los que responden que si suelen agregar:
Mientras...
...tenga paragüas.
...no me arruine una salida.
...no me moje el pelo!
...tenga con quien hacer cucharita.
...no haya dejado la ropa colgada en la terraza.

Y yo digo, SILENCIO MARICAS! Eso no es amor por la lluvia, eso no es vivir. Hay que abrazar a la lluvia! Si existe el agua bendita definitivamente es la lluvia.

La lluvia es magia cayendo del cielo. Incluso por el más científico de lo motivos (agua evaporada de los océanos) o la razón más estadística (no llueve todos los días), la lluvia es especial. El ambiente cambia por completo, el aire se siente más, los aromas de la naturaleza se amplifican y si te entregas a la lluvia se podría decir que dejas que te fluyan milenios de partículas que estuvieron transformándose una y otra vez desde el comienzo del mundo. (Faaa)
Nisiquiera es necesario recurrir a imaginar tan lejanamente. La lluvia es cambio y eso se puede ver tanto espiritual como físicamente.

Yo particularme la encuentro inspiradora, me envuelve y me resulta mucho más fácil concentrarme.
La pregunta del día es: ¿Os gusta la lluvia?

En otras noticias, estuve actualizando la barra de la derecha. También finalmente terminé mi primer guión. Es el primer borrador y todavía necesita bastante pulido, pero me gusta a donde desembarco. Se llama Juego de Niños y esperemos que al dibujante le guste (si, meto presión publica).

Y básicamente eso.
- Sam

*Foto por Sam

"I'm singing in the rain. Just singing in the rain. What a glorious feelin', I'm happy again" - Arthur Freed (Singin' In The Rain - Music: Nacio Herb Brown)

4 comentarios:

  1. No soy ciegamente fan de la lluvia como vos. Me gusta, depende del dia, del momento, de la compañia, de como me sienta. Igual que el sol! Creo que no tengo clima favorito. Una picardia!
    CLOVERFIELD!!QUEREMOS CLOVERFIELD!!
    PD: me pudri del gato

    ResponderEliminar
  2. yo particularmente concuerdo en mucho con vos,me encanta la lluvia,me encanta salir a mojarme bajo la lluvia,sea verano o invierno(asi termino con pulmonias cada dos por tres)pero creo q no hay cosa mas bella q incluso sentarse a ver como llueve.
    y concuerdo al 100% d q puedo sentarme a pensar a estudiar o a escribir,en un dia asi,muchiimo mejor.
    pero a diferencias de las personas q te han dicho de cuchariar...creo q mas q nada es un momento para uno(por lo menos para mi)

    bueno no sigo aburriendo mas...por q del tema podria escribir un montonaso...pero..no me voy a poner molesta jjjjj

    PD:se te extraña---

    ResponderEliminar
  3. SAM:
    Postearia algo,pero estoy atravezando un estado de depresion creativa,para la proxima posteo algo digno de tu Diario de menta.

    David Lee Roth

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados