8 de enero de 2008

El Misterio del Hielo


Resulta que ayer a la noche, estaba combatiendo al calor (como hago casi diariamente en estos dias) y me servi un generoso vaso de bebida naranjosa.

Abri el freezer, saque una hielera, procedi a realizar la maniobra pertinente para desprender una de las unidades congeladas y el hielo cayo por el piso. Y danzo como una patinadora (soñadora) por el correcto marmol.
Lo que sucede a continuacion es digno de los Expedientes X. Al comprobar la hielera, me sorprendo notablemente al observar que estaba completamente llena, y no le faltaba ningun hielo. No solo eso, sino que esta cubetera en cuestion contenia hielos jovenes que apenas se estaban cristalizando, pero la unidad que se deslizo por el piso estaba completamente terminado.


Que significa esto? Es alguna señal? Era señal de que no tendria que habermelo tomado (considerando que patino por el no tan pulcro piso)? Que implica esta epifania helada?
Por favor, sean tan amables de compartir sus teorias en los comentarios (nuevos sabores).

- Sam

P.D: Si, la foto la saque yo.

7 comentarios:

  1. Ejem... Aqui voy con mi teoria. El hielo, ese pobre cubito...Ese producto magico...Esa transformacion fisica de liquido a solido...
    Segun se rumorea por los pasillos del INDEC. El cubo se suicido.
    Se canso de ser el papa pitufo de los hielitos puberes...Se canso, y se fue por el piso de tu cocina.
    =Acabe=
    *Carito no se murio*

    Y si, tengo el poder de excitar gente, lo lamento...
    Sam, te amooooo

    ResponderEliminar
  2. a) visto que primero se congelan y después se cristalizan :

    "el reloj o el tiempo de sam están yendo en dirección contraria".

    b) los cubitos son soñadores por lo tanto, deben cuidar su imagen:

    "hacen algun tipo de tratamiento antiedad" (aunque la fotosíntesis también entra en las posibilidades)

    c) los cubitos se congelaron al salir :

    "sam vive en un freezer"

    chau SAM,
    NATO

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Sam tomó demasiado.

    Con o sin cubitos.

    ResponderEliminar
  4. Sam, es que los hielos se regeneran y se multiplican alegre y solemnemente ante vuestra presencia, oh Altísimo Príncipe de Buenos Aires, gran ciudad de honor y ríos pútridos. Y luego caen al piso para recordarte de la mugre que ensombrece vuestro gran reino y que debés limpiar (no consumir con tu bebida, vil tirano)

    Olga dixit.

    ResponderEliminar
  5. Pues... yo no soy un gran estudioso en el tema de la reproducción de cubitos dentro del freezer. Sin embargo creo que la razón principal por la que cayó ese cubito y danzó sobre el piso marmoleado es porque los hielos vienen de otra dimensión ... así es ... los hielos no son hielos... son pequeñas naves espaciales que transportan miles de alienigenas dispuestos a entrar al cuerpo humano y destruirnos!!! ¡¡¡DESTRUIRNOS POR COMPLETO!!!, ¡¡¡LA HUMANIDAD!!!

    Voy a tomar mis pastillas para la mente.

    ResponderEliminar
  6. Tenes otras hieleras?

    Por que si las tenes, no consideraste de que ese hielo ya maduro queria volver a estar "en onda" y se fue a pasar el rato con los hielos mas jovenes a la hielera que vos tomaste? Pensalo.

    Tragico final el del teen-wannabe hielo, ahora estrellado contra el piso de la sucia cocina del Principe-de-Buenos-Aires-y-contrabandista-de-hielos-por-las noches Sam

    Waggadelich Psychedelic

    PS: Olga se caso con Connor y NO me invito al casamiento?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sam. Llego tarde a esta fascinante discusión científica, pero veamos.

    Yo creo que la paradoja del hielo es temporal antes que espacial. ¿Te acordás de Volver al Futuro? Bien, seguramente recordarás que la pieza central era el Condensador de Flujo.

    Ahora bien, ¿Qué es el agua, sino un fluido? ¿Y qué es el hielo, sino agua condensada?

    Es evidente que tu freezer condensa flujos en tal magnitud, que genera paradojas en el espacio-tiempo, líneas alternativas de tiempo que corren paralelas en el horizonte de los acontecimientos sin encontrarse. Así es como un hielo perfectamente maduro cayó de tu cubetera FUERA DE NUESTRA LÍNEA TEMPORAL, hacia el mugriento suelo de nuestra dimensión.

    Un hielo cayó, y sin embargo, la cubetera seguía llena...

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados