30 de enero de 2008

Cliente Vitalicio

En la eterna batalla entre Coca-Cola y Pepsi, yo me voy a inclinar siempre a elegir Pepsi. Antes que nada quiero aclarar que NO, Pepsi no es un sponsor del Diario de Menta, pero me alegraría infinitamente si lo fuese.
Voy a proceder a explicar el porque y origen de esta predilección, la cual tiene que ver con mucho mas que el sabor.
Este fue el verdadero genesis de una fidelidad de por vida:


Asi es, Volver Al Futuro fue la responsable. Tan grande fue la influencia, y el afan de ser Marty McFly que la marca simplemente se me pego, como un lunar a la piel, como un tatuaje hecho en estado de ebriedad. Asi de simple...
... y asi de complejo. Porque esto me trae a preguntarme, ¿Realmente encuentro a la Pepsi más rica que la coca, o simplemente estoy impedido de pensar con objetividad al resonar Power of Love en mi cabeza? ¿Estoy haciendo una elección, o es una de las mejores ilusiones jamas tejidas por el marketing?
Ya no lo se, y creo que el efecto secundario es que no me importa. La Pepsi es fresca, como este blog.

Y que opino de la Coca? me encanta la Coca, jamas voy a rechazar un vaso de Coca. Lo único que podría señalar es que en comparación a la Pepsi, es considerablemente más dulce. Pero de nuevo, no se si soy yo el que piensa eso, o la lata azul.


La pregunta del día es más que obvia: ¿Coca o Pepsi?

Y básicamente eso,
- Sam

"Marty: All right, just give me a Pepsi 'Free'.
Coffee bar manager: If you want a Pepsi, pal, you've gonna to pay for it!" -
Robert Zemeckis & Bob Gale (Michael Fox y Lou Carruthers en Back To The Future)"

4 comentarios:

  1. La coca es mas rica...

    Pero igual no me gustan ninguna de las dos...

    Me quedo con la fanta :P

    Lindo blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Detesto a las gaseosas casi tanto como a las cucarachas (hoy vi una y corri dos cuadras, como para graficarlo)
    Pero adoro volver al futuro!
    La ecuacion perfecta: nutricion + cine COOL = volver al futuro auspiciada por eviam! Tiene bajo contenido de sodio y todo!!!
    Cuando sea directora de cine+nutricionista, lo voy a lograr..mensajes publicitarios educativos subliminales en grandes peliculas!!!! Es la vida mismaaaaa, me emociona pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. SAM:

    Querido cretino,la coca es mejor,y si esta acompañada de fernet,mucho mas;y si tambien esta acompañada de una señorita de entre 18 y 22 años,muchisimo mejor.pero lo que si la lleba a la categoria de ambrosia ambrosía (en griego ἀμβροσία)de dioses,es unos simpaticos cubos de hielo.

    yo vivo cerca de una de las plantas que producen y embotellan coca cola,la embotelladora es reginald lee cita en Ruta Camino Gral. Belgrano, Km. 31500, Ranelagh,Berazategui,Bs As.esa sabias que es la unica en el mundo que utiliza agua extraida de napas?? o sea que es la unica que se hace con agua sin ningun tratamiento quimico o de otro tipo,por que el agua es tan,pero tan pura,que tambien la embotellan y te la venden a 3 mangos,yo a esa la tengo gratis,aca sale de la canilla.
    Sin mas que decir,me quedo con Coca Cola,ato de ineptos.

    Pd:a mi si me paga coca cola

    ResponderEliminar
  4. BAH, SAM, es imposible inmoral y digno de un salvaje unitario(?) que prefieras la pepsi a la coca. Justamente en este instante me estoy tomando un vaso de roñosa pepsi (a escondidas, por supuesto, porque no puedo tomar gaseosas ¬¬) y mi asco es inmenso inmenso.
    Y por cierto, para mí la pepsi es más dulce que la coca, habría que hacer un estudio científico.
    Sin más que decir, Coca Cola domina el mundo y ser detractor de ella puede traerte problemas(?).

    P.D.: En Mar Del Plata compro Coca de 3 litros =) Hay pepsi de 3 litros? No, porqué? Porque nadie quiere 3 litros de esa sustancia vil.

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados